top of page
Buscar

Quebrantamiento.

  • Sara Ileana Salinas E.
  • 28 nov 2015
  • 4 Min. de lectura

TU SABES QUE SIGNIFCA ESTA PALABRA. BUENO, PUES QUEBRANTAMIENTO SIGNIFICA QUE TU ANALIZAS TUS PENSAMIENTOS, TU CORAZON Y TUS ACCIONES, TAMBIÉN LO QUE HA SALIDO DE TU BOCA, LO QUE HAS VISTO, ETC., Y ENTONCES ANALIZAS SI ALGO DE ESTO HA OFENDIDO A DIOS, SI HAS VIVIDO TU DIA COMO A EL LE HUBIERA GUSTADO QUE LO VIVIERAS.


YA QUE LO ANALIZAS PLATICAS CON DIOS Y DE CORAZÓN LE ENTREGAS TODO AQUELLO QUE ES TAN DIFÍCIL DE SOLTAR, LE PIDES A DIOS QUE TE PERDONE Y QUE TE AYUDE A DEJAR LO QUE SABES QUE ESTA MAL PERO AUN ASI LO SIGUES HACIENDO PORQUE NO QUIERES DEJARLO. ENTONCES DIOS TE PERDONA Y ESTO PERMITE QUE COMO TU CORAZÓN ESTA LIMPIO Y LIBRE DE TODO, DIOS NUESTRO PADRE PUEDE TRABAJAR CONTIGO PARA QUE SEAS MEJOR PERSONA Y PUEDAS SERVIRLE COMO A EL LE GUSTA. PARA QUE SIRVAS PLENAMENTE Y CON GOZO. ENTONCES DIOS A TRAVÉS DE SU ESPIRITU SANTO COMIENZA A TRABAJAR CONTIGO PARA QUE SEAS UNA MEJOR PERSONA Y LE SIERVAS.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE HAYA QUEBRANTAMIENTO, SI NO HAY QUEBRANTAMIENTO DIOS NO PUEDE LOGRAR SUS OBJETIVOS.


DEBEMOS DARLE A DIOS SU LUGAR, QUE EL SEA LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA Y QUE LE PUEDAS SERVIR CON DILIGENCIA.


AHORA NO SE SI TE PASA A TI, PERO SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN QUE QUEREMOS SER ALGO PARA DIOS, SER AQUELLO QUE CREEMOS QUE EL QUIERE QUE SEAMOS, PERO LA VERDAD ES QUE DEBEMOS DEJAR TODO LO QUE NOS ATA A ESTE MUNDO PARA QUE AHORA SI EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS PUEDA DECIRNOS COSAS QUE HAGAMOS PARA SERVIR A DIOS Y AGRADARLE. PERO DEBEMOS RECORDAR QUE NOSOTROS DEBEMOS TRATAR DE ALCANZAR LA META QUE ES PARECERNOS A JESÚS, DEBEMOS SER HUMILDES Y ESTAR DISPUESTOS A SERVIRLE A NUESTRO PADRE.


CUANDO NO DEJAMOS LAS COSAS QUE NOS ATAN AL MUNDO, EL ESPÍRITU SANTO NO ESTA AL 100% Y DIOS QUIERE DARTE AL ESPIRITU SANTO SIN MEDIDA. DEBES DEJAR DE HACER AQUELLO MALO QUE AHORA NO QUIERES SOLTAR.


SI NO SOLTAMOS ESAS COSAS QUE NOS ESTAN IMPIDIENDO TENER UNA RELACION CON JESUCRISTO, Y SI TIENES UN MINISTERIO PUES NO LO PUEDES DESEMPEÑAR BIEN PORQUE ESO QUE NO SUELTAS, NO TE DEJA GOZAR EL SERVICIO AL SEÑOR.


ASÍ QUE DEJA TU EGOÍSMO, TUS RENCORES, TU FLOJERA, TUS PREFERENCIAS, PARA QUE PUEDAS SERVIR A DIOS COMO EL SE MERECE. AL DEJAR ESTAS SITUACIONES QUE AFECTAN TU VIDA ESPIRITUAL, EL ESPÍRITU SANTO COMIENZA A HABLARTE Y DIOS A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU SANTO TE DICE EN QUE QUIERE QUE LE AYUDES EL DIA DE HOY. Y SI ESTAS LIDIANDO EN UN ÁREA DE TU VIDA, HABLA CON DIOS, PIDELE FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA QUE LOGRES DEJAR ESA SITUACION QUE ESTA ESTORBANDO PARA QUE LE SIRVAS CON AMOR Y COMO EL SE MERECE. EL TE HARÁ FUERTE.


Y PUES TE QUIERO PREGUNTAR ¿TU CREES QUE ERES UNA PERSONA QUE ES SIERVA DE DIOS?


SI TE HAS PREGUNTADO QUE ES SER UN SIERVO, AQUÍ TE LO EXPLICARE:

SIERVO ES UNA PERSONA QUE NO ES DUEÑA DE SI MISMA. TIENE UN AMO. OCUPA LA MAYORÍA DE SU TIEMPO A SERVIR A ESE AMO.

Y QUE ES UN AMO, UN AMO ES TODO AQUELLO QUE ABSORBE TU TIEMPO, ES ESO A LO QUE LE DEDICAS EXCESO DE TIEMPO, PUEDE SER EL FACEBOOK, O TAL VES EL FÚTBOL O DORMIR, EN FIN ALGO QUE TE ABSORBE LA MAYORIA DE TU TIEMPO.


UN SIERVO DE DIOS ES UNA PERSONA QUE DEDICA LA MAYORÍA DE SU DÍA EN SERVIR A NUESTRO PADRE, AYUDANDO A UNA PERSONA, SER AMABLES CON LOS DEMÁS, NO DEBE IMPORTAR SI NOS GUSTA O NO, DEBEMOS SERVIR A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS, CON GOZO, SI SIRVES A DIOS CON UNA CAROTA, DE MALA GANA, ENTONCES NO TIENE EL MISMO SENTIDO ESE SERVICIO A DIOS. DEBEMOS DAR TODO PORQUE ES PARA NUESTRO PADRE. ADEMAS EL TE ESCOGIO PARA QUE FUERAS SU HIJO CON UN PROPÓSITO Y ESE PROPÓSITO TAMBIÉN TE LO DA EL. SI TU RENIEGAS DE UN MINISTERIO ES RENEGAR CONTRA LO QUE DIOS TE PIDE QUE HAGAS. DEBEMOS TENER UN CORAZÓN SERVICIAL, AQUÍ YA NO IMPORTAS TU NI TUS PREFERENCIA. RECUERDA QUE DIOS ES TU AMO, NO LA TELE, NO LOS JUEGOS, NI LA NOVELA. DIOS ES AHORA QUIEN RIGE TU VIDA Y TE DA DIRECCIÓN Y DEBES CONFIAR TU VIDA A EL.

SI TU QUIERES SABER SI EN VERDAD ERES UN SIERVO DE DIOS ANALIZATE Y CHECA ESTOS PUNTOS: HAZTE ESTAS PREGUNTAS, TU TIENES ESTAS CARACTERISTICAS?


- Buscas primero el Reino de Dios (Mateo 6:33)

- Eres un siervo de todos (Mateo 20:26-28)

- Miras hacia tu amor para recompensa (Mateo 25:21)

- Sirves a los demás y al hacerlo sirves al Señor Jesús (Mateo 25:31-40)

-Estás dispuesto a negarte a ti mismo, llevar tu cruz diariamente y a seguir a tu amo, Jesús (Lucas 9:23)

- Sigues el ejemplo de Jesús en que es desinteresado y sirve, antes de ser servido. (Lucas 22:27)

-Sabes que es más bienaventurado dar que recibir (Hechos 20:35)

- Eres fiel cuando te confían algo (1 Corintios 4:2)

- Llevas las cargas de los demás (Gálatas 6:2)

- Eres una persona humilde, mansa, paciente, apoyas a las demás personas con amor. (Efesios 4:2)

- Miras por los intereses de los demás, asi como por los tuyos (Filipenses 2:4)

- Quieres agradar a tu Señor en todo lo que haces (2 Timoteo 2:4)




 
 
 

 Herramientas para crecer 

  y dar fruto.                     

Síguenos
  • Facebook Basic Square
Archivo
Entradas recientes
bottom of page